Vístase para su tipo de cuerpo

Cómo identificarse y vestirse para su tipo de cuerpo

Toda mujer merece encontrar el vestido perfecto. Pero con tantos estilos y siluetas para elegir, no siempre está claro cuál se adapta mejor a tu forma única. Afortunadamente, algunos ajustes simples en los detalles y las siluetas pueden cambiar de estar bien a estar listo para la alfombra roja. Celebra lo que te hace y prepárate para cada ocasión con un vestido diseñado para favorecer tu cuerpo para que luzcas y te sientas increíble y única.

¿No estás seguro de por dónde empezar? ¡Estamos aquí para ayudar! Aquí en Ever-Pretty, sabemos que todas las mujeres merecen sentirse hermosas y a la moda, ya sea que busquen un look casual o un glamour de gala. Nuestra colección de vestidos preciosos y asequibles lo tiene cubierto, con estilos en cada corte, color y silueta. Comience identificando qué categoría describe mejor sus características y permítanos encargarnos del resto. Con el ajuste y el estilo adecuados para adaptarse a tu forma, estarás listo para lucir el look perfecto para cualquier ocasión.

Desde curvas de reloj de arena hasta ángulos atléticos, cada mujer es hermosa a su manera. Acentúa y eleva tu figura con un vestido Ever-Pretty perfecto para tus rasgos. Echa un vistazo a nuestra práctica guía de formas a continuación para encontrar los estilos que mejor se adapten a ti, luego explora nuestra increíble colección de vestidos y prendas para crear un estilo que sea exclusivo para ti.

Rectángulo: las formas del cuerpo rectangulares se definen por tener un ancho similar para el busto, los hombros y las caderas. Es posible que algunas personas con formas de cuerpo rectangulares no tengan una cintura definida, pero puede proporcionar fácilmente la ilusión de una si elige con la ayuda del vestido adecuado.

tipo de cuerpo rectangular Reloj de arena - Si tu cadera y busto son similares en medidas pero tu cintura está fuertemente definida, entonces tienes una forma de reloj de arena. Acentúa tu cintura con vestidos que abrazan tus curvas o realza el dramatismo de tu figura con una silueta de inspiración retro.

tipo de cuerpo de reloj de arena

Pera: si tus caderas son la parte más ancha de tu cuerpo, tienes forma de pera. Las mujeres con este tipo de cuerpo tienden a tener hombros más estrechos que caderas, potencialmente con un busto más pequeño. Haga alarde de sus curvas y lleve la línea del ojo a la mitad superior para un acabado equilibrado y hermoso.

tipo de cuerpo de pera Apple - Las mujeres con formas de manzana suelen tener hombros más anchos que sus caderas, a veces con una cintura menos definida. Crea una cintura más enfatizada con vestidos que se ensanchan hacia afuera y se ajustan a la parte superior de tu cuerpo.

tipo de cuerpo de manzana

Una vez que determine qué tipo de cuerpo describe mejor su figura, ¡es hora de hablar de vestidos! Aplana y resalta tu figura única con diferentes cortes y estilos. Ya sea que esté buscando un vestido de verano informal o un espectacular vestido de noche para tu próximo gran evento, saber qué siluetas te harán lucir y sentirte lo mejor posible es esencial.

A-line y Fit-and-Flares: los vestidos con un poco de flare funcionan para la mayoría de los tipos de cuerpo, ya sea que tenga forma de manzana o rectángulo y busque crear un estilo más definido. cintura, o si tienes una figura más en forma de pera y quieres un corte que no se ajuste a tu mitad inferior. Un corte ajustado puede dar el ilusión de curvas más dramáticas para aquellos con una figura rectangular, o llame la atención sobre su cintura para un acabado ultra favorecedor para cualquier tipo de cuerpo.

Vestidos acampanados, ajustados y con vuelo

Imperio - Las cinturas imperiales pueden ser una elección perfecta para los tipos de cuerpo en forma de pera y rectangulares. La cintura más alta alarga las piernas y atrae la atención hacia el corpiño. Para aquellos con bustos más pequeños, es una manera fácil