Tabla de tallas y medidas del vestido

Consejos de medición para un ajuste perfecto:

Encontrar el ajuste perfecto es la parte más importante de elegir un vestido nuevo. ¿No estás seguro de tu talla exacta? Estamos aquí para ayudar. Ya sea que un sastre profesional o un amigo lo mida, o prefiera hacerlo usted mismo, hemos recopilado algunas pautas para hacerlo bien, ¡para que pueda comprar sin preocupaciones!

 

Nuestro primer consejo: cuando intente averiguar cómo se comparan sus medidas con un vestido Ever-Pretty, asegúrese de consultar la página del producto de ese vestido específico. Cada pieza de nuestro inventario tiene una tabla de tallas única debajo de las fotos del producto, por lo que puede comparar sus medidas con la tabla para encontrar su talla perfecta.

 

¡Empecemos a medir! Asegúrese de tomar sus medidas descalzo y sin ropa, además de ropa interior, para asegurar el mejor ajuste.

 

cómo-medir-vestido
consejos-de-medida-de-talla-de-vestido
medidas-consejos-talla-de-vestido

 

a-icon

Busto: Use un sostén con poco o ningún relleno para medir la circunferencia de su busto. Tira de la cinta métrica alrededor del centro de tu busto y relaja los brazos a los lados. Esta medida debe hacerse ligeramente en el lado más suelto para garantizar que una tela más estructurada se adapte a su forma, ¡y para dar un poco de espacio para respirar! Nuestro consejo más importante: si se mide, intente comenzar en la marca de 10 pulgadas en lugar de cero y restar 10 pulgadas después para que pueda tirar de la cinta más fácilmente con ambas manos.

b-icon

 

Cintura: la cintura natural es la parte más estrecha de la sección media, generalmente una pulgada más o menos por encima del ombligo. Mida con la cinta ligeramente suelta, como con el busto, para dejar un poco de espacio para respirar.

 

c-icon

 

Caderas: Mida el punto más ancho de sus caderas, que generalmente cae alrededor de 7 pulgadas por debajo de su cintura. Querrá que la cinta pase por ambos huesos de la cadera.

 

d-icon

 

Largo del vestido: De pie con su mejor postura y con los pies separados al ancho de la cadera, mida desde el espacio hueco entre las clavículas hasta el largo deseado de su vestido.

 

e-icon

 

Altura: De pie como antes, mida desde la parte superior de la cabeza hasta el suelo (¡descalzo, por supuesto!).