Sobre nosotros

Ever Pretty Warehouse

Ever Pretty Garment Inc. tiene más de 14 años de experiencia en la industria de la moda, sirviendo a miles de clientes en todo el mundo. Comenzando en el siempre cambiante mercado de la moda europea, trajimos nuestra experiencia sartorial a los EE. UU. En 2011. Con un ojo en las tendencias de la moda global, diseñamos nuestros vestidos para hoy mientras los imaginamos como adiciones atemporales a su armario que usará. en los próximos años.

Sabemos que la vida de la mujer moderna está salpicada de eventos importantes, desde el baile de graduación hasta la graduación, las noches de chicas hasta las bodas, las citas nocturnas hasta su primer trabajo y todo lo demás. Esa es la motivación detrás de nuestro diseño: ¡queremos que se vea y se sienta lo mejor posible en cada momento que la vida le depare!

Con tanto en tu vida loca, ocupada y maravillosa, queremos que encontrar el vestido perfecto para cualquier ocasión sea divertido y fácil. ¡Por eso ponemos toda nuestra colección a tu alcance!

¡Déjanos hacerte bonita para siempre! ¡Felices compras!

Para preguntas generales, preguntas sobre problemas de pedidos existentes, detalles de vestimenta o para realizar un pedido, haga clic en chat en vivo o envíe un correo electrónico a globalservice@ever-pretty.com. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas hábiles. El chat en vivo está disponible de lunes a viernes.

PREGUNTAS FRECUENTES >

Una mirada a la fundadora de Ever-Pretty & CEO

Nuestra CEO & La fundadora Anna Shi nunca imaginó que estaría donde está hoy. Antes de que se creara Ever-Pretty, vivía en Suzhou, China con su esposo e hija, pero se sentía demasiado cómoda y segura. “Faltaba un sentido de la aventura”, dice. “Quería tener nuevas experiencias y ver el mundo.”

Entonces Anna emigró a Canadá para trabajar como obrera y luego encontró un nuevo trabajo en ventas para mejorar su inglés hablado. Vendió suministros de cocina, luego obras de arte indonesias, luego vio cómo eBay y el comercio electrónico eran plataformas en crecimiento con un potencial increíble. La primera versión de Ever-Pretty fue una tienda de eBay donde vendía vestidos, hasta que finalmente en 2006 nació la Ever-Pretty que conocemos y amamos hoy.

Anna comenzó con la visión de mejorar la moda de vestir de las mujeres a escala mundial, produciendo vestidos de mujer superiores con un diseño exquisito. Hoy somos propietarios y controlamos todos los aspectos del negocio, desde el diseño hasta la fabricación, el control de calidad y las ventas, lo que nos permite garantizar que todos los productos sean de la más alta calidad y hacer realidad el sueño de Anna.

Anna es una mujer increíble e inspiradora. Ella tomó sus pasiones y las convirtió en una carrera gratificante y empoderadora para las mujeres, ¡y tú también puedes! Ya sea que su objetivo sea iniciar un negocio o enfrentar un nuevo desafío, la perseverancia y la confianza en usted mismo es clave. Ever-Pretty era solo una idea hace años, y ahora es un lugar para que las mujeres de todos los estilos y formas encuentren prendas que las hagan verse y sentirse tan increíbles y únicas como ellas, y una empresa que invierte en liderazgo femenino. ¡Tenemos suerte de tenerla a la cabeza!

MÁS ACERCA DE ANA SHI >

Hitos de la empresa

responsive image demo

Nuestra Sede:

SUZHOU KAIDILISHA Network Information Technology Co., Ltd.   Business Address: Room 1901/1902, Building 2, No. 888 Chenghu Road, Changqiao Street, Wuzhong , Suzhou, China, 215000.

EVER PRETTY GARMENT INC.   Business Address: 16721 Noyes Avenue, Irvine, CA 92606.

EVER PRETTY FASHION CORPORATION LTD.   Business Address: 29 Harley Street ,London , United Kingdom, W1G9QR

Branches:

歐琳貿易有限公司    Business Address: Flat/RM A27, 9/F Silvercorp, TNT'L Tower 707-713, Nathan RD, Mongkok KLN , 999077 , HK

KATY GARMENT FACTORY.    Business Address: Floor 7,Lifeng Building Village Shegang Humen Town,523900,Guangdong,China