Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo pagar como invitado?

Sí, permitimos el pago como invitado para su conveniencia. Sin embargo, le recomendamos que cree una cuenta cuando compre para que pueda localizar fácilmente cualquier información de pedidos anteriores en caso de que la necesite. Además, cuando se registre, su cuenta se cargará previamente con 100 puntos de recompensa.

2. ¿Cómo hago un pedido?

¡Hacer pedidos con Ever-Pretty ahora es más fácil que nunca! Simplemente navegue por el sitio web y busque los artículos que le interesan. Una vez que haya encontrado un artículo que le gustaría comprar, seleccione el tamaño, el color y la cantidad y haga clic en el botón "Agregar al carrito". El artículo se almacenará en su carrito de compras y podrá pagar desde allí o continuar comprando y agregar más artículos. En su carrito de compras, podrá ajustar fácilmente las cantidades o eliminar cualquier artículo antes de pagar.

3. ¿Cuáles son las opciones de pago?

Puede pagar mediante PayPal, tarjeta de crédito o Amazon Pay. También puede canjear tarjetas de regalo y crédito de la tienda por el pago total o parcial de su pedido.

4. ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Su pedido se enviará desde China. Si selecciona Correo aéreo como método de envío, la entrega será entre 2 y 6 semanas. Si selecciona Express como su método de envío, la entrega será entre 5 y 10 días hábiles.

Consulte esta página para obtener más información.

5. ¿Cuál es la política de devoluciones?

Esperamos que te guste tu vestido Ever-Pretty, pero entendemos que comprar en línea puede plantear desafíos cuando se trata de ropa. Si su vestido no le funcionó, no le quedó o no fue lo que esperaba, comuníquese con nosotros lo antes posible por correo electrónico (globalservice@ever-pretty.com) para iniciar el proceso de devolución o cambio. Consulte la información de devolución detallada aquí.

6. ¿Cómo funciona el tamaño?

Los tamaños que se muestran en este sitio son tallas de Australia, Reino Unido o Europa, según el sitio en el que se encuentre. Todos nuestros vestidos están etiquetados con tallas EU / AU / UK / US, ya que enviamos internacionalmente. Verás todos los tamaños en las etiquetas interiores y exteriores de tu vestido.

7. ¿Cómo sé qué talla me queda?

Para seleccionar la talla que mejor se ajuste, consulte la tabla de tallas en la página del producto. Todos nuestros productos tienen una tabla de tallas única que es específica para cada estilo individual, así que consulte la tabla de tallas para el vestido específico que le interesa.

Recuerde que siempre es más fácil ponerse un vestido que soltarlo, por lo que le recomendamos que suba una talla si cae entre tallas según sus medidas. Visite esta página para obtener instrucciones sobre cómo medir.

8. ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Puede verificar el estado de su pedido iniciando sesión en su cuenta Ever-Pretty o llamándonos al 714-508-8118. También puede enviarnos un correo electrónico a globalservice@ever-pretty.com o chatear con nosotros.

9. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado o incorrecto?

Ever-Pretty siempre inspecciona minuciosamente nuestra mercancía antes de enviarla; sin embargo, ocurren errores. Si cree que se ha cometido un error en su pedido, póngase en contacto con nosotros en globalservice@ever-pretty.com o llámenos gratis al 855-377-3889 para que podamos resolverlo de inmediato.

10. ¿Cómo puedo cancelar o realizar cambios en mi pedido una vez realizado?

Si necesita realizar algún cambio en su pedido después de haber pagado, comuníquese con nosotros lo antes posible (número de teléfono de EE. UU. 714-508-8118) o por correo electrónico (globalservice@ever-pretty.com) para que podamos hacer cambios antes del se procesa el pedido. Una vez que se ha enviado el pedido, ya no podemos realizar cambios.

No dude en devolver su artículo una vez que lo reciba. Tenga en cuenta que si rechaza la entrega de su paquete, no podremos reembolsarle estos gastos de envío.

11. ¿Por qué mi número de seguimiento no muestra ninguna información?

Espere 24 horas hábiles para que se actualice su información de seguimiento. Si han pasado 24 horas hábiles desde que recibió su número de seguimiento y aún no ve la información de seguimiento actualizada, comuníquese con nosotros de inmediato al 855-377-3889 o al 714-508-8118.

12. ¿Cobra impuestos sobre las ventas?

No, no cobramos impuestos sobre las ventas en ningún pedido internacional.

13. ¿Cuándo puedo esperar mi reembolso?

Los reembolsos se procesan dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la recepción de su devolución en nuestro almacén a su método de pago original. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se procese el reembolso. Tenga en cuenta que la devolución puede demorar entre 1 y 5 días hábiles en registrarse en su cuenta, según el banco o la compañía de su tarjeta de crédito.

14. ¿Tiene cupones disponibles?

Los cupones se lanzan al azar durante todo el año. Para asegurarse de recibir estos códigos de cupón exclusivos, asegúrese de suscribirse a nuestras listas de correo y / o seguirnos en las redes sociales.

15. ¿Cómo compro al por mayor?

Para comprar al por mayor, debe ser una tienda física con una licencia de reventa válida. Visite e4wholesale.com para obtener más información.

16. ¿Tiene alguna tienda?

Ever-Pretty es una empresa solo en línea, por lo que, lamentablemente, no hay tiendas Ever-Pretty que puedas visitar.

17. ¿Cómo compro una tarjeta de regalo?

Puede comprar una tarjeta de regalo en esta página. Todas las tarjetas de regalo Ever-Pretty son tarjetas de regalo electrónicas, lo que significa que la información de canje se enviará por correo electrónico al destinatario para que pueda canjear en línea.

18. ¿Cuáles son sus horarios comerciales / de atención al cliente?

Abrimos de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. PST. Cerramos los fines de semana y los principales feriados federales. Cualquier consulta recibida en los días en que estemos cerrados será respondida en el orden en que se recibió el siguiente día hábil.

19. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Puede llamarnos a nuestro número de teléfono de EE. UU. al 714-508-8118. También puede enviarnos un correo electrónico a globalservice@ever-pretty.com o puede iniciar un chat en vivo con nosotros.

20. ¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Ever-Pretty es una empresa de comercio electrónico, por lo que, lamentablemente, no podemos aceptar tarjetas de crédito ni pedidos por teléfono. Llámenos al 855-377-3889 o al 714-508-8118 y estaremos encantados de ayudarle a realizar su pedido.

21. ¿Con qué frecuencia se agregan nuevos estilos al sitio?

Recibimos envíos de productos nuevos y de reposición al menos una vez al mes.

22. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Si conoce su contraseña actual, inicie sesión en su cuenta y seleccione "Información de la cuenta", luego marque la casilla que dice "Cambiar contraseña". Entonces podrá ingresar su nueva contraseña.

Si no conoce su contraseña actual, haga clic en el enlace "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha del sitio web. Una vez en esa página, haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña". Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta y se le enviarán las instrucciones para restablecer la contraseña.

O llámenos al 714-508-8118 y podemos restablecer su contraseña por usted.

23. ¿Recibiré confirmaciones por correo electrónico una vez que se complete y envíe mi pedido?

¡Sí!

24. ¿Permiten ajustes de precios?

Los artículos son elegibles para ajustes de precio dentro de los 2 días posteriores a la fecha de su pedido. Si ha solicitado un ajuste de precio en su pedido, el artículo ya no es elegible para ser devuelto para un reembolso o cambio. Los ajustes de precio solo están disponibles en artículos de precio completo en el caso de que el precio del artículo disminuya no debido a los cupones liberados después del pedido. Esto significa que un ajuste de precio no se puede combinar con un cupón que se lanzó antes o después del cambio de precio del artículo. Si compró un vestido ayer a precio completo y aplicó un cupón, pero el precio del vestido bajó hoy, no puede ajustar la caída de precio + ese cupón.

25. ¿Ofrecen envío al día siguiente?

No, normalmente no ofrecemos envío al día siguiente debido al alto costo. Sin embargo, si necesita desesperadamente el vestido y está dispuesto a pagar los $ 70 + gastos de envío (por 1 vestido), comuníquese con nosotros al 855-377-3889 o al 714-508-8118.

26. ¿Ofrecen envoltorios de regalo / recibos de regalo?

No, lamentablemente en este momento no podemos ofrecer envoltorios de regalo ni recibos de regalo.

27. ¿Cuál es mi vestidor?

My Dressing Room es la versión Ever-Pretty de una lista de deseos o favoritos. Simplemente haga clic en el ícono de suspensión / corazón en la imagen del vestido y ese artículo se agregará a su vestidor. Una vez en su camerino, puede agregar comentarios y correos electrónicos a sus amigos, ya sea para damas de honor, ideas para regalos o consejos de estilo. Una vez que haya tomado sus decisiones sobre qué estilos hacen el corte, puede eliminarlos del vestidor o agregarlos directamente a su carrito desde el vestidor.

28. ¿Cómo cambio moneda / cambio entre sitios?

Cuando visite el sitio por primera vez, se le dirigirá a la moneda más relevante según la ubicación de su dirección IP. Si desea cambiar de sitio, cambie la moneda en la esquina superior derecha de la página. Tenga en cuenta que el cambio de moneda también cambiará la ubicación desde la que se enviará su pedido.

29. ¿Hay artículos en venta final?

Todos los productos por debajo de AUD $ 20 / £ 20 / € 20 son venta final. Estos artículos están marcados como venta final en las descripciones de sus productos. Asegúrese de buscar esta oración antes de comprar.

30. ¿Llevas tallas pequeñas, grandes o junior?

No, todas las tallas son tallas de mujer.

31. ¿Puedes personalizar tus vestidos?

No. Todos nuestros productos se fabrican en nuestra fábrica en el extranjero y llegan listos para usar. No podemos realizar modificaciones en nuestros diseños.

32. Le di un vestido como regalo. ¿Pueden devolver / cambiar el vestido?

Sí, siempre que les haya proporcionado el número de pedido original, estaremos encantados de procesar un cambio en su pedido. Tenga en cuenta que un reembolso se procesará automáticamente en el método de pago original. No podemos reembolsar una tarjeta diferente a la utilizada para realizar el pedido. Podemos; sin embargo, reembolse el crédito de la tienda si lo desea. No podemos devolver ni cambiar artículos sin la información del pedido original.