Comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su artículo para obtener un número RMA único para identificar su devolución. Cualquier paquete devuelto sin un Nuestro departamento de devoluciones rechazará automáticamente el número de RMA en el exterior del paquete.
Nuestro almacén debe recibir las devoluciones dentro de los 28 días posteriores a la recepción de su artículo. < / strong> Procesaremos su reembolso dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de su devolución. Tenga en cuenta que el reembolso puede demorar entre 1 y 5 días hábiles en aparecer en su cuenta, dependiendo de su banco / tarjeta de crédito. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya procesado su reembolso.
5% de bonificación adicional si acepta la devolución por créditos
Si desea devolver su artículo para obtener crédito en la tienda, notifíquenos cuando solicite su número de RMA. Recibirás una tarjeta de regalo Ever-Pretty por el monto de tu devolución y un bono del 5% que puedes usar para encontrar cualquier otro vestido Ever-Pretty. Las devoluciones pueden recibir crédito de la tienda por hasta 30 días a partir de la fecha de su pedido, tenga en cuenta que la tarjeta de regalo no se puede canjear por efectivo en una fecha posterior.
Todas las devoluciones deben Ser recibido en su estado original con etiquetas adjuntas. Cualquier artículo recibido sin etiquetas, manchas, olores, pelo de animal o cualquier otro signo de desgaste será rechazado y no reembolsado.
Ever-Pretty no es responsable por devoluciones perdidas por el transportista, así que asegúrese de obtener un número de seguimiento para su paquete.
Artículos no elegibles para reembolso:
- Todos los gastos de envío.
- Todos los artículos en liquidación (la descripción del producto dirá si el artículo es venta final).
-Todos los artículos especiales (sujetadores deportivos, mallas de yoga).
- Artículos no recibidos en su estado original y / o artículos sin etiquetas. < br /> - Cualquier artículo no recibido dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su pedido
Políticas específicas para nuestros artículos
Política de cancelación
- Los pedidos cancelados más allá de las 48 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total de envío únicamente.
- Una vez que se ha enviado su pedido, ya no se puede cancelar.
Artículos defectuosos, dañados o mal enviados
Usted está calificado para obtener un reembolso completo si sus artículos están defectuosos, dañados o mal enviados. Si cree que sus artículos se dañaron durante la entrega, debe obtener la documentación de "Prueba de daños" de su transportista, que debe incluirse en el paquete devuelto.
Problemas de tamaño o ajuste
Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurarse de que su vestido le quede perfecto, nuestros sastres han reservado tela adicional en las costuras para permitir modificaciones menores.
Desviación de tamaño
Si la talla de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, le recomendamos que busque un sastre local para hacer ajustes. En este caso, le reembolsaremos hasta el 30% del precio de compra del producto (sin incluir el costo de envío). Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo a su sastre. Se debe proporcionar una copia del recibo para solicitar el reembolso.
El artículo es del tamaño que ordenó pero no le queda
Por favor, comprenda que los artículos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo