Cuidado del vestido

¡Decodificando símbolos de lavandería! Guía de cuidado de la ropa de Ever-Pretty

Cuando encuentres un vestido Ever-Pretty que te guste, queremos que lo mantengas en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible. Muchos de nosotros hemos aprendido por las malas la importancia de cuidar adecuadamente nuestra ropa. Con los consejos para el cuidado de los productos de Ever-Pretty, puede asegurarse de que sus vestidos favoritos se vean geniales y se mantengan en plena forma para muchos eventos por venir. Si alguna vez ha intentado comprender los símbolos de lavado de ropa en la ropa, probablemente haya notado que la guía de cuidado de lavado de ropa está escrita en un idioma completamente diferente. Cuando busca cuidar sus preciosas piezas de la mejor manera, las etiquetas confusas pueden provocar malentendidos, frustración y daños potenciales a sus vestidos. Ever-Pretty te ofrece una traducción simple de los símbolos de lavado que encontrarás en algunos de tus vestidos favoritos. Esperamos que nuestra guía de cuidado de la ropa lo lleve a cuidar sus vestidos de la mejor manera posible.

Guía de símbolos de lavandería de Ever-Pretty

Las etiquetas con el símbolo de lavandería en sus preciados vestidos Ever-Pretty intentan decirle algo, y estamos aquí para ayudarlo a entender lo que dicen. En pocas palabras, las instrucciones de cuidado del producto se componen de dos partes: símbolos y códigos.

Los símbolos de lavandería representan lavar (la tina), blanquear (el triángulo), secar en secadora (el cuadrado con un círculo adentro), planchar y lavar en seco (el círculo con una P adentro). Una vez que tome nota mental de estos cinco símbolos, estará en camino de comprender cómo dar a sus vestidos el TLC que necesitan. Con estos símbolos, vienen códigos que le dicen si debe o no lavar, blanquear, lavar a mano, secar en secadora, planchar y limpiar en seco su ropa y en qué nivel o intensidad. Los códigos y símbolos representan sugerencias como "secar en secadora a baja temperatura", "lavar con agua tibia en el ciclo de planchado permanente" o "no planchar". Por ejemplo, si un vestido de gasa Ever-Pretty como Vestido de fiesta largo de gasa con encaje en un hombro es parte de su guardarropa, entonces los símbolos de lavado probablemente lo llevarán a métodos de cuidado suave para cuidar la tela delicada .

Es posible que desee tener en cuenta los siguientes consejos cuando intente leer los símbolos de lavandería en algunas de sus prendas favoritas:

  • Cuando vea una "X" sobre cualquiera de los símbolos, significa "no" usar lejía, planchar, lavar a máquina, lavar en seco o secar en secadora su vestido.
  • Los puntos en los símbolos de lavado se refieren al calor y la cantidad de calor que debe usar al lavar sus prendas. Cuantos más puntos vea, más calor se puede aplicar. Para los símbolos de lavado, también puede ver una temperatura específica, que representa la temperatura máxima para lavar esa prenda.
  • Las barras se refieren a lo delicado que debe ser al lavar la ropa. Más barras significan que sus vestidos necesitan un tratamiento más suave.