Conoce a Anna Shi

Anna Shi: Ever-Pretty Founder
&amperio; Director ejecutivo

Una mirada al &amplificador del fundador de Ever-Pretty; CEO

Nuestro CEO & La fundadora Anna Shi nunca imaginó que estaría donde está hoy. Antes de que se creara Ever-Pretty, vivía en Suzhou, China con su esposo e hija, pero se sentía demasiado cómoda y segura. “Faltaba un sentido de la aventura”, dice. "Quería tener nuevas experiencias y ver el mundo".

Anna calificó para emigrar a Canadá, pero terminó trabajando como obrera en una lavandería comercial cuando llegó, que no era la aventura que estaba buscando. Un taller de capacitación patrocinado por el gobierno la ayudó a encontrar un nuevo trabajo en ventas y a mejorar su inglés hablado, y comenzó su viaje. Comenzó a vender artículos de cocina, luego obras de arte indonesias, luego vio cómo eBay y el comercio electrónico eran plataformas en crecimiento con un potencial increíble. “Me arriesgué [y] decidí seguir mi verdadera pasión”, dice. "No sabía nada sobre la industria de la moda cuando comencé mi empresa, pero amaba la ropa y estaba decidida".

La primera versión de Ever-Pretty fue una tienda de eBay donde vendía vestidos, hasta que finalmente en 2006 nació la Ever-Pretty que conocemos y amamos hoy. Se convirtió en algo aún más grande y mejor de lo que Anna había imaginado que era posible, y continúa creciendo hasta convertirse en un lugar donde cada mujer puede encontrar el estilo perfecto para su gusto y presupuesto. Y dado que la dirección de la empresa está compuesta en un 60% por mujeres, una rareza en casi todas las industrias modernas, es un lugar que eleva y empodera a las mujeres también profesionalmente. Le preguntamos a Anna sobre los primeros años de su negocio y sus objetivos para el futuro, así como sus consejos para jóvenes emprendedoras que buscan crear algo nuevo y único.

P: ¿Por qué vestidos? ¿Qué te llevó a crear un negocio en torno a este producto?

R: Siempre me ha encantado que los vestidos sean un conjunto completo que se puede complementar de innumerables formas únicas. Hay tantos eventos emocionantes y maravillosos que ocurren en la vida de una mujer y encontrar un atuendo para ellos no debería frenar la emoción. [Nosotros] comenzamos en el mercado de ocasiones especiales y los vestidos en este sector generalmente cuestan una fortuna por algo que solo se usa una o dos veces. No creemos que deba ser así.

P: ¿Qué distingue a Ever-Pretty?

R: Estamos orgullosos de ofrecer una selección tan amplia de estilos para que todas las mujeres, independientemente de su estilo personal, puedan encontrar aquí su vestido. Creemos que las mujeres deben tener acceso a estilos asequibles y de alta calidad sin importar qué, ya sean damas de honor en la boda de su mejor amiga o simplemente busquen un vestido para ir al trabajo.

P: ¿Qué te ayudó a mantenerte enfocado en los primeros años de Ever-Pretty?

R: Mi padre me dio el consejo de trabajar duro y confiar en ti mismo, lo cual fue muy impactante para mí. En los primeros años, comía, dormía y respiraba Ever-Pretty. Si no hubiera trabajado tan duro, nunca estaría donde estoy hoy. Su consejo realmente me ayudó a superar los momentos difíciles ... Realmente creí que podía y lo haría.

P: ¿Cuáles son sus objetivos para el futuro de Ever-Pretty?

R: Mi mayor objetivo es que Ever-Pretty [se convierta] en un nombre familiar. Actualmente estamos en camino de lograrlo.

P: ¿Tiene algún consejo para otras mujeres que deseen iniciar sus propios negocios?

R: ¡Sea persistente! La vida es dura. El trabajo será duro y frustrante y, a veces, lo enojará. Debes perseverar en los momentos difíciles y no renunciar a tu pasión. Tome su fuerza desde adentro y piense en lo que puede hacer para cambiar la situación ... Siga intentándolo, nunca se rinda, y verá el éxito y el progreso.

Nuestro CEO & La fundadora Anna Shi es una mujer increíble e inspiradora. Anna tomó sus pasiones y las convirtió en una carrera satisfactoria y empoderadora para las mujeres, ¡y tú también puedes! Ya sea que su objetivo sea iniciar un negocio o enfrentar un nuevo desafío, la perseverancia y la confianza en usted mismo es clave. Ever-Pretty era solo una idea hace años, y ahora es un lugar para que las mujeres de todos los estilos y formas encuentren prendas que las hagan verse y sentirse tan increíbles y únicas como ellas, y una empresa que invierte en liderazgo femenino. ¡Tenemos suerte de tenerla a la cabeza!